7 de septiembre de 2016

¡Spreepicky Septiembre Haul!

Hace una semana me llego el telegrama de mi compra a Spreepicky , la cual la hice hace aproximadamente un mes. Como mi compra entro en el viejo método de aduana tuve que ir a buscarlo a la Aduana y llenar el fomulario como venía siendo. Así que ahora con los cambios no sabría decirles cómo es el tema de recibirlo y demás , pero pronto lo voy averiguar ya que estoy esperando dos envíos más... Estuve casi 2 horas en la aduana , pero dentro de todo hice bastante rápido, fui a las 10 am y salí casi alrededor de las 12/12:30 hs (otras veces he tardado hasta 6 hs) No tuve ningún problema al retirarlo y tuve que desarmar la caja en la Aduana para poder llevarme las cosas. (Siempre recomiendo llevar una mochila y/o bolsas para trasladar las cosas)




Foto de las cosas juntas completa <3

 

Regalos que recibí de parte de Spreepicky por mi compra: 




¿Cómo pedir en Spreepicky? 



Primero y principal necesitan una tarjeta de crédito que esté habilitada para compras internacionales. Luego necesitan una cuenta de Paypal y vincularla a esa tarjeta de crédito. (cómo hacer eso está todo en la página de Paypal)  , también tengan en cuenta que es una página en inglés y se van a comunicar en ese idioma.

Una vez que tengan todo habilitado pueden entrar a la página de la tienda: https://spreepicky.refersion.com/c/9950d , eligen cómo ustedes quieren ver el tipo de moneda de la página (recomiendo ponerlo en USD, ya que si bien te calcula el precio en pesos no sería el mismo precio final al cerrar la tarjeta, ya que el dolar cambia todos los días y para el cierre de la tarjeta puede llegar a variar su valor en pesos)
En fin, ahora la parte más difícil y divertida, mirar toda la tienda y elegir en el carrito que comprar! Primero y principal si nunca compraron les recomiendo que compren cosas que realmente quieren. La mayoría de los productos no difieren de las fotos y su calidad es muy buena. Además tiene gran variedad de talles, colores y modelos. Una vez que decidieron comienzan el proceso de pago. Deben rellenar cada campo con cuidado y con la información correcta. Si quieren que les llegue todo junto deben aclarar en las notas que por favor envíen todo en una sola caja.  Recuerden que la persona que figure en el envío es quién debe cumplir con los requisitos de la Afip, así que si no tienen clave fiscal 3 no van a poder recibir el paquete, tengan cuidado con eso y envíenlo en nombre de alguien que realmente pueda recibirlo. La verdad es que con los nuevos cambios aún no me llego nada, así que no les puedo contar sobre eso, pero sé que en la página de la AFIP hay bastante información cargada al respecto, así que les recomiendo que lean bien todo antes de pedir. 
Una vez que hagas tu compra te llegue el mail de confirmación de pago por Paypal y la compra con el número de orden (detallando todo sobre tu pedido) , lo más probable es que alguien del equipo de Spreepicky se comunique con vos por cualquier cosa/problema. Si pediste algo y no tienen más stock te van a avisar para darte la opción de cambiarlo por algo del mismo valor o te devuelven la plata. Así que no te preocupes, son muy atentos a la hora de enviar y de preparar las ordenes, si no se acordaron de pedir que envíen todo en una sola caja , pueden consultar si les pueden enviar todo junto, ya que si les envían las cosas en paquetes separados eso en la AFIP cuenta como una compra, así que perderían más de 1 paquete de los 5 que ahora pueden recibir. Si les dicen que es necesario que paguen el envío les recomiendo que lo hagan, igualmente por lo general superando un x monto tiene envío EMS gratis, y sino tienen freeshipping. Y listo, solo queda esperar a que terminen de preparar todo y enviar el paquete. Si tienen más dudas no duden en consultarme o mandarles un mail, son muy atentos y responden de un día para el otro por lo general ;3
Mi experiencia con la tienda siempre fue muy buena, hace más de un año que compro y la verdad nunca tuve ningún problema, siempre cumplieron con todo y me trataron re bien. Es mi tienda favorita y sus productos siempre son de buena calidad. Solo una vez compre una pollera que me desilusiono un poco por la tela. Pero fuera de eso todo lo que compré en la tienda siempre llego perfecto. La ropa que tengo de Spreepicky es mi favorita <3



¡RECUERDEN que si compran en Spreepicky pueden usar el código de descuento ZOESOLANGE para un 10% de descuento en compras de $30 usd o más!




¡Review de mi compra!

Antes que nada les pido disculpa por la calidad de las fotos, la verdad me hubiera gustado contar con el tiempo necesario para poder hacer fotos al menos en el exterior con buena luz, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de hacerlo y como no quería retrasar la entrada una semana más decidí hacerlas igual :( espero que sepan comprender uwu
A continuación les dejo el review de mi compra en el siguiente orden:

La foto comercial, fotos mías del producto, título comercial y link del producto en Spreepicky, descripciones personales/review del producto y por último fotos usando las prendas.

Nota: Algunas prendas pueden venir en diferentes colores y en varios talles, les recomiendo chusmear bien los links!! Recuerden que siempre únicamente la primera foto es la foto comercial , el resto de las fotos del post son fotos personales :3 pueden ver vídeos de los productos para ver los detalles en mi página de Facebook Zoe Solange

Maya gatito 






(M-XL Black/Red Kitty One Piece Swimsuit SP166867)



Hace mucho tiempo no uso maya, así que decidí animarme este verano a usar una , por eso compré esta de Spreepicky , la verdad es hermosa, viene con un tipo corpiño interno dentro con relleno (el cual pueden sacarlo, en mi vídeo de Facebook se puede observar mejor) , no tiene tanta elasticidad la maya pero si leen bien los talles y las medidas van a estar bien! Yo mido 1.55 y me entra perfecto! El material es muy lindo , aún no creo usarla hasta fin de año.  Así que recién en el verano podría subir foto usándola :( perdón

La malla viene en dos colores y en 3 talles (M,L y XL)

Pollera tableada 





(5 Colors S/M/L Pastel Grids Pleated Skirt SP166749)


Es la segunda pollera tableada que compro en Spreepicky y la verdad es que estoy muy conforme con el material y la calidad. La confección es muy buena y delicada , las tablas están cosidas parejas, la tela es pesada, perfecta para que no se vuele fácilmente o no se desarme tanto al caminar.  La verdad es una de mis polleras tableadas favoritas. Esta pollera viene en varios colores (aunque la mayoría está fuera de stock) y en 3 talles (S,M,L) , tiene cierre al costado y un botón para cerrarla bien.

Sticker protector de celular 








(Sailor Moon Stick/Luna Pattern Front And Back Tempering Film SP166679)


Estoy enamorada de este sticker cover , encajo perfecto en mi celular (Iphone 6s) es un tipo glass , que cubre absolutamente todo en la parte forntal del celular, la verdad fue muy fácil de colocar.  Con respecto a la parte de atrás preferí colocarlo en una funda transparente ya que no quiero correr riesgo de que con el tiempo se arruine la pintura original de mi celular. Igualmente se adhiere re bien a la funda (tiene que ser blanda, pero firme) Me encanta el sutil glitter que tiene, le da su toque mágico <3 (en mi vídeo de Facebook se puede observar mejor) El color es un rosa pastel , los dibujos que tiene son hermosos , el diseño vale la pena totalmente *_*
Hay dos modelos de stickers diferentes y solo para modelos de Iphone 6s/plus!

Mi vídeo mostrando cómo quedo:



Medias violeta




(Lolita MuFish Original Design Moons And Stars Hiding In The Cloud Printing Tights SP140513)


Tengo estas medias en dos colores (azul y celeste) Realmente me encantan , son super largas y subliminadas, el diseño está muy lindo y los colores son como las fotos de la página, lo único que pasa con este tipo de medias (lo cual es normal en medias subliminadas o con diseño) es que si tienen piernas gruesas se extienden los dibujos y se aclara el color. Como podrán ver en las fotos mías , otro tip es que son muy largas! yo mido 1.55 y me sobra bastante de largo, así que es adaptable para personas altas! :3 , de ancho se estiran bastante! aunque me es difícil decirles cuanto...
Esta media viene en talle único y en varios colores.

pd: los zapatos también son de Spreepicky

Medias marrones 



(Purple/Brown Lolita Cookies Pattern Tights SP165362)


Aún no me terminaron de convencer estas medias , porque no me agrada mucho cómo me quedan, creo que será cuestión de costumbre, fuera de eso son muy lindas, se estiran bastante aunque pierden color uwu , habrán visto más fotos junto con la pollera más arriba. Su diseño es muy bonito también!

Peluca gris con puntas violetas






(White Mixed Purple Lolita Long Hair Wig SP166806)


Primero y principal como pueden observar el color de la peluca difiere de la foto comercial, sin embargo es hermoso el color gris y violeta que posee. Como todas las pelucas que tuve de Spreepicky la calidad de kanekalon es increíble , son termo resistentes , muy suaves y fáciles de peinar. La red es super adaptable y reforzada. Su cantidad de fibra es normal. La verdad que las pelucas de Coser y Spreepicky son las que más recomiendo para comprar, no se van a arrepentir , les van a durar años si le dan el cuidado necesario.

Mochila Sakura 







(Card Captor Sakura Pink Backpack SP165533)


Hace mucho tiempo que quería esta mochila , la vengo deseando desde que salió a la venta en varias páginas y ahora ¡finalmente está conmigo!
¿Qué puedo decir? es HERMOSA, las fotos realmente no le hacen justicia. El diseño y los dibujos son preciosos , su tamaño es mediano-chico, pero igualmente posee una gran capacidad para guardar cosas, las correas son muy cómodas! tiene dos bolsillos al costado perfectos para llevar botellas. Aunque el material parece ser de muy buena calidad, recomendaría no descuidarla tanto para no correr el riesgo de al limpiarla/lavarla que se le borre los dibujos. Es color es como un rosa viejo pastel, como se puede observar en las fotos. Tiene bolsillos internos para guardar más cosas (en mi vídeo de Facebook se puede observar mejor) 


pd: el buzo también es de Spreepicky

Remera gris con agujero de gatito







(White/Grey Little Kitty Hallow Sweater SP154660)


Tengo esta remera en color blanco y me decidí por comprar la gris también ya que son muy cómodas y muy sutiles, perfectas para usarlas hasta en el trabajo. El gato es calado por lo cual se pueden ver las bubis a través xD así que si no quieren que se vea pueden usar una remerita o un top abajo. La tela de la remera es bastante gruesita y se estira un poco, es perfecta para usarla durante días frescos o en invierno, las costuras son muy prolijas y el calado también. Los colores son tal cual la foto comercial, viene solamente en talle único.

Sweater de nubes 





(Pink/Light Yellow/Blue Kawaii Clouds Printing Loose Sweater SP165122)


¡Me encanta este sweater! Si bien en mis fotos salio medio oscuro, el color es un poco más oscuro que la foto comercial , sin embargo no deja de ser celeste pastel. Los puntos y costuras de este sweater son excelentes. Las nubes están bien cosidas, y los puños son parejos.  La calidad es muy buena y abriga bien.
Es talle único, bastante amplio y viene en tres colores. 

Buzo marrón 






(S/M/L Pink/Brown Kawaii Cookies Jumper Top SP165489)



Originalmente había pedido el buzo rosa, pero me comunicaron que ya no había más en stock :( ojalá vuelvan a tener stock ya que me gustaría tenerlo en rosa también. Sin embargo de todos los productos que recibí este fue el que más me sorprendió. No imagine que la tela iba a ser así, es suave y abrigada, tiene como "terciopelo" , su color es un marrón inusual pero muy combinable con otros colores, hasta incluso con jean. Tiene bolsillo y puños con elásticos. Además viene con dos moñitos para ponerlos o usarlos como quieras!

¡Creo que este buzo se gano un puesto en mis favoritos!  Viene en dos talles (S/M y L)

Vestido celeste


(Kawaii Kitty Cat Pattern Spring Dress/Suit/Shirt SP165957)


Me gusta este vestido para el verano, la tela es muy liviana, el diseño es super tierno , lo malo es que es una tela que se arruga con mucha facilidad , como podrán ver en las fotos ;_; así que cuando lo estrene me sacare fotos para mostrarles, no tengo fotos con el vestido por ese motivoy no tuve oportunidad de poder lavarlo para que se secara lo más planchadito posible (no recomiendo planchar las prendas de este tipo de tela)
Es hermoso para usarlo solo o con remeras debajo. Tiene shirring en la espalda por lo tanto se estira bastante. Viene con otra capa de tela debajo para que no se trasluzca. Los detalles de los moños y el encaje son muy prolijos (aunque en mi opinión con el mismo encaje al final de la falda hubiera quedado soñado <3) 

Este vestido viene en dos talles S y L , en tres colores y también en el link podes pedir el print en otros modelos , como campera, remera o vestido. 

Foto usando el vestido 


¡RECUERDEN que si compran en Spreepicky pueden usar el código de descuento ZOESOLANGE para un 10% de descuento en compras de $30 usd o más! También pueden consultarme lo que quieran mandándome un mensaje privado a través de mi página Zoe Solange. 


¡Hasta la próxima!


SHARE:

11 comentarios

  1. Qué lindas todas las cosas que te compraste! <3
    Salis re tierna en las fotos además *o*
    Voy a ver si pronto hago una mega compra y utilizo el código de descuento!!

    Besotes hermosa!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re zarpe en la compra , pero hace rato quería todas esas cositas jaja, aww gracias hermosa la verdad es que hubiera preferido hacer unas lindas fotos afuera pero la lluvia me arruino el plan ;_;

      Ayy siii, vas a ver que te atienden re bien <3 después contame!

      Eliminar
  2. Me encanto todo, la maya de gatito es hermosa y la musica de fondo da ganas de quedarse un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy fan de las mayas pero te juro que no veo la hora de estrenarla! jaja , aw que bueno que te guste ;_; me pone contenta! <3

      Eliminar
  3. Ame el bolsito de sakura! Siempre las pelucas de spreepicky me han parecido amor puro, ahora que me lo confirmas no dudare en pedir una cuando tenga dolares (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`) , gracias por el review! Uno de mis sueños es algún dia comprarle a esta tienda o ganar un giveaway de ellos jejeje *no me pasa* Aún tengo esperanzas (」゚ペ)」! Me gusta mucho tu estilo y tus gustos por eso te sigo ヾ(^∇^) espero otra hermosa review para leer! Animó (☆^O^☆)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es HERMOSO , lo estrene hoy para trabajar y la verdad lo amé , es super cómodo y el tamaño justo, pude guardar varias cosas dentro y me sobro espacio! Es una de mis tiendas preferidas ;_; espero que puedas hacerlo , la atención es excelente y tienen cosas tan bellas!
      Aww muchas gracias *0* me pone super contenta leer eso <3 siii , ya estoy preparando 3 entradas nuevas para la semana que viene <3 espero que me salgan mejor que esta! :S

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las pelucas de Spreepicky y el top con gatito en el pecho *-*
    Qué de cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelucas de Spreepicky tienen una calidad increíble, el top es puro amor y super combinable. Me alegra mucho que te haya gustado mi haul <3

      Eliminar
  5. La peluca es preciosa!!! >.< Una duda, el tema brillos como lo lleva? Le tengo echado el ojo a una peluca negra, pero no me acabo de decidir porque me da miedo que brille demasiado u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pelucas son las mejores que probé en mi vida, el brillo que tienen es poco el normal de las buenas pelucas de kanekalon

      Eliminar

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig